AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS INDUSTRIALES

Inicio // Automatización de procesos industriales

AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Automatización industrial

Una buena integración de hardware y software se traduce en procesos más efectivos, ahorro de costes y máxima eficiencia de sus recursos.

Por eso en Trypton dedicamos buena parte de nuestro potencial  a hacer posible que nuestro software interactúe con la mayoría de equipos electrónicos que ya posea el cliente. De esta forma no es necesario que se asuman nuevos costes e inversiones innecesarias.

Controles de acceso:

El ANPR es un reconocimiento inteligente de la matrícula de los vehículos. La digitalización de dicha matrícula hace que el sistema pueda almacenar y posteriormente justificar los accesos.

El RFId permite la identificación de cualquier vehículo o persona, a través de tarjetas identificadoras o cualquier otro tipo de tags.

Integración con elementos de control físicos. Barreras, Semáforos, etc.

Sistemas Propios con hardware libre:

Con la incursión en el mercado de distintos elementos de hardware libre como es el caso de Arduino, es posible el desarrollo de sistemas a medida a muy bajo coste.

En algunos casos estos sistemas se ajustan perfectamente a las necesidades del cliente, cumpliendo sobradamente con su cometido por un coste muy asumible.

Integradores de RFID:

Integramos sencillamente los equipos RFID con el sistema informático de gestión de nuestro cliente, enviando de forma rápida y sencilla las lecturas RFID de una forma transparente.

Nuestra experiencia nos avala para aconsejarte la mejor solución.