GESTIÓN DE EXPEDIENTES

Inicio // Gestión de expedientes

GESTIÓN DE EXPEDIENTES

Virtualízate con el despacho 4.0

Elimina el sobre coste de tu negocio en  hardware, instalaciones, licencias de software, papel, consumibles y espacio de almacenaje.

El 90% de los problemas de un usuario son ocasionados por los virus, las actualizaciones del sistema operativo, la escasa capacidad de las herramientas gratuitas, etc.

La nueva herramienta permite liberar al usuario de tareas mecánicas para poder centrarse en las de valor añadido, evitando errores y ahorro de tiempo.


Fácil acceso:

Plataforma accesible desde cualquier dispositivo con internet. Tablet, Móvil, Ordenador.

Fácil control:

Desde una pantalla fácil y amigable es posible acceder a toda la información del expediente (datos personales, juicios, documentos, notas y situación del expediente).

Integración con Office 365:

En una única herramienta tendrás integrado tu cuenta de correo, Word y Excel. Pudiendo así vincular documentos y correos al expediente que decidas.

Nos permite utilizar las aplicaciones de la suite de office pero sin ningún tipo de instalación.

Gestión documental:

Escaneado inteligente de documentos, pudiendo discriminar que partes de la información queremos vincular al expediente, permitiéndonos también asociar palabras clave con las que será más fácil encontrar los documentos deseados.

Localización Física de los expedientes:

Mediante la tecnología RFID se puede llevar acabo un control de localización de los expedientes físicos en despachos que cuentan con un gran número de salas y un gran número de expedientes.

Seguridad:

Restricción de acceso tanto a las distintas funcionalidades como a los expedientes, distinguiendo tanto por perfil como por usuario. De esta forma cada trabajador verá lo que el administrador quiere que vea, blindando así la información y monitorizando fácilmente el trabajo de cada uno.

Espacio de almacenamiento y backup:

Automatización de las copias de seguridad, que garantizan el cien por cien de la recuperación de datos ante cualquier situación crítica.

Almacenamiento escalado, que permite solo pagar por las necesidades de cada momento.