GESTIÓN DE RESIDUOS

Inicio // Gestón de residuos

GESTIÓN DE RESIDUOS

GESTIÓN DE RESIDUOS

Aportamos soluciones de gestión para todos los ámbitos del reciclaje, no solo ayudamos a las empresas que lo llevan a cabo, sino que contribuimos a un mundo mejor.
Nuestras soluciones contemplan todo el ciclo de la gestión de los residuos en sus diferentes vertientes:

  • Residuos Urbanos
  • Residuos Industriales
Residuos de Construcción y Demolición.

Área de acceso a clientes:

Un nuevo canal de comunicación con sus clientes. Personalice la experiencia de sus clientes dándoles acceso a su información y permitiéndoles una comunicación fluida y online.

Documentación:

Obtenga en un solo click los documentos específicos de su negocio en la gestión de residuos: Albarán, Carta de Porte, Contrato de Tratamiento, Notificación de traslado, Documento de Identificación. Cumpliendo con las nuevas obligaciones en el traslado de residuos (Real Decreto 180/2015)

Facturación:

Contamos con un completo módulo de facturación que contempla todos los casos posibles (Facturación manual, por servicios, por cuotas, centralizada, abonos totales, abonos parciales). Así como la posibilidad de integrarse con sistemas ERP o cualquier otra plataforma con la que cuente el cliente.

Pesaje:

Nuestro módulo de pesaje ofrece la versatilidad necesaria para adaptarse a todos los tipos de báscula. Permite además todos los modos de pesaje, atendido, desatendido, manual, etc.

Una vez registrada la información se sincroniza de forma automática con el sistema central.

Explotación de la información:

Desde la exportación en formato Excel, a potentes cuadros de mando, pasando por informes predefinidos. Brindamos al usuario la posibilidad de sacar el máximo partido a toda la información recogida en el sistema.

Personalización:

Tener la seguridad que los datos son accesibles en función del perfil es importante. Así como la posibilidad de acceder a determinadas funcionalidades en función del usuario.

Poder ver los datos a tu gusto es algo muy necesario y por eso lo hacemos realidad.