INGENIERIA DE SOFTWARE

Inicio // Ingeniería de software

INGENIERÍA DE SOFTWARE

Ingeniería de software

Son muchas las aplicaciones que se comercializan, pero ¿son exactamente lo que necesitas?

Cada empresa tiene unas necesidades particulares y específicas y es aquí donde los desarrollos a medida cobran su importancia.

La aparición en los últimos años de nuevos conceptos, computación en la nube, APP móvil, servicios Web, envíos telemáticos, Big Data. etc. Han hecho que muchas empresas que ya tenían resueltas sus necesidades hayan tenido que reinventarse tecnológicamente.

Basándose en las necesidades del mercado nuestros desarrollos son flexibles y adaptables a todas las plataformas, para garantizar la mínima inversión por parte del cliente.


Interfaces intuitivas:

Traducimos los últimos avances tecnológicos en entornos amigables y funcionales con las más modernas herramientas de desarrollo creando atractivas interfaces.

ANGULAR HTML5
BOOTSTRAP XAMARIN
IONIC CSS3


Lógica de negocio:

El Back End de todas nuestras aplicaciones esta soportado por tecnología Microsoft para garantizar la máxima fiabilidad y la robustez en la lógica de negocio. Así como todas las certificaciones de seguridad para almacenamiento de datos.

SQL SERVER Visual Studio
C# Azure

Movilidad sin barreras:

Hace no muchos años quien no estaba en internet no existía. Ahora quien no está en el móvil no está en Internet. Por este motivo todas nuestras aplicaciones nacen con vocación móvil, adaptándose a la perfección a los entornos táctiles.

Oficina virtual:

Es un hecho que el papel se está extinguiendo, cada vez más administraciones implantan el envío telemático, algo que ahorra muchísimo tiempo y dinero a las empresas.

Firma electrónica, Documentación E3L, factura Electrónica, Digitalización Documental. Prescinde del papel y entra en la era de la documentación digital.