TRAZABILIDAD HOSPITALARIA

Inicio // Trazabilidad hospitalaria

TRAZABILIDAD HOSPITALARIA

TRAZABILIDAD HOSPITALARIA

Tener una herramienta que contribuya a aumentar la seguridad del paciente es una forma de ser más eficiente y de mejorar los procesos.

En procesos como la esterilización del instrumental y extracciones sanguíneas, permitir saber cuándo y cómo de manera automática, contribuye a mejorar la eficiencia, seguridad y reducir los riesgos.


Registro automatizado

Registros de la información necesaria para la trazabilidad de forma automática que permite al usuario hacerlo de una forma muy intuitiva.

Agiliza las operaciones, reduce el riesgo de error, y es clave para la eficiencia operativa.

Movilidad

Aprovechando las nuevas tecnologías e integrándolas en entornos como laboratorios o salas de esterilización brindamos de una manera fácil el uso de tablets, antenas y etiquetadoras para recoger la información de forma fácil.

Seguridad

Política de seguridad por niveles (seguridad establecida a nivel de usuario y perfil). Acceso a la aplicación mediante claves y sistema de bloqueo de accesos erróneos. Nuestras soluciones cumplen con la LOPD, accediendo a los distintos módulos según los privilegios otorgados.

Acceso a la información habitual de una manera rápida.

Ofrecemos una visión general de la información que se usa a diario, en una misma pantalla permitiendo controlar y gestionar el negocio de un solo vistazo.